';

Categories

  • No hay categorías
Impresión
3D
polímeros

El RRC desarrolla proyectos de investigación que evalúan las principales tecnologías aditivas o de impresión 3D de polímeros (plástico, gomas, polímeros y composites biocompatibles) para aplicaciones dentales. Las tecnologías SLA y Polyjet son las más comunes en la impresión de polímeros en Odontología, aunque las posibilidades evolucionan muy rápidamente. Actualmente, hay muchas aplicaciones y posibilidades que validar. Síguenos.

Nuestro
vídeo

Creemos que actualmente la impresión 3D de polímeros con aplicaciones dentales es una opción que va a ir sustituyendo a los productos y procedimientos actuales. Tenemos que ajustar nuestras clínicas al digital Workflow. Estas tecnologías tienen ventajas tales como ahorro de material, posibilidad de realizar cualquier geometría, control y precisión en nuestros procedimientos. Nuestros estudios intentan contribuir a la Odontología Basada en la Evidencia, mediante estudios de validación de dichas tecnologías.

SLA
Polyjet
Material
Extrusion
Nuestros proyectos

Patrones calcinables

Férulas de descarga

Cubetas individuales

Aplicaciones clínicas

Redes Sociales

 

Geometrías imposibles

El fresado no permite la completa libertad en la fabricación de geometrías por las limitaciones de acceso y tamaño de la fresa. Abre la mente y empieza a crear formas sin limitaciones.

- Espacio
- Coste

Digital workflow permite digitalizar tu modelo y otros componentes, podemos empezar a pensar en la ausencia de un espacio de almacenamiento físico. La adecuada reproducibilidad permite imprimir tantas veces como queramos, just print on demand.

Menos
herramientas

No necesitamos fresas durante la fabricación de elementos impresos. Escanea, diseña e imprime en una impresora 3D. 2016 es el principio donde cada clínica empezará a imprimir bajo demanda. Cúanto vas a esperar?.

Combinación
tecnologías

Alguna vez habías pensado en usar estructuras de metal impreso combinadas con estructuras de polímero impresos para algún procedimiento clínico y mejorar tu productividad?. Lo hemos hecho, estate en contacto, vamos a enseñarte cómo.

Expertos en impresión
3D de Polímeros