';
RRC Revilla Research Center

Conoce el RRC

Quienes somos
Dentistas y técnicos de laboratorio

El RRC se crea con el entusiasmo de un grupo de odontólogos y técnicos de laboratorio ansiosos por continuar aprendiendo y mejorando nuestro conocimiento, innovando y desarrollando las aplicaciones de las nuevas tecnologías. Siempre basados en la evidencia.

Objetivo
Mejora e innovación

Desarrollamos proyectos de investigación que evalúen y mejoren las aplicaciones de las últimas tecnologías en odontología. Vivimos con el sentimiento de constante mejora, queremos potenciar y difundir las últimas tecnologías a nuestra profesión.

Nuestro deseo
Mejores profesionales

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros pacientes la mejor opción de tratamiento, las mejores técnicas y las últimas tecnologías. Nuestra satisfacción es la materialización de nuestros proyectos en un mejor resultado en nuestros tratamientos clínicos.

Comunidad
Juntos conseguimos mas que solos

RRC es comunidad, Trabajamos y nos apoyamos en una comunidad de conocimiento y talento. La comunidad se crea gracias al trabajo en equipo de los miembros de la organización y a la red de colaboradores a nivel nacional e internacional.

Comunicación
Compartimos información

Queremos que tengas acceso a nuestros proyectos y tecnologías con las que trabajamos, así como al calendario de convenciones y exposiciones que realizamos, Pregúntanos sobre cualquier tema.

Entidades colaboradoras
Nacional e internacional

El RRC colabora con universidades de prestigio y empresas que tienen los avances tecnológicos como ventaja competitiva. Buscamos empresas, universidades y grupos profesionales, dentro o fuera de nuestro sector, ayudando a desarrollar nuestros proyectos.

Revilla Research Center RRC

«El aprendizaje y la innovación van de la mano. La arrogancia del éxito es pensar que lo que hiciste ayer será suficiente para mañana»

WILLIAM POLLARD
RRC Revilla Research Center

Áreas de trabajo

Conoce nuestros proyectos

El RRC esta estructurado en áreas de trabajo, cada una de las cuales abarca diferentes especialidades de la Odontología,

01.

METAL - CERÁMICA

Impresión 3D - Tecnologías Aditivas de Metal y Cerámica

¿Vamos a dejar de fresar?

Las principales tecnologías de impresión 3D – AM de metal (titanio y cromo/cobalto) y cerámica con aplicación en odontología son de la familia poder bed fusión technologies (PBF): Selective Laser Sintering (SLS), Selective Laser Melting (SLM) y Electron Beam Melting (EBM).

RESTAURADORA

Impresión 3D - Tecnologías Aditivas de Plástico y Resinas

¿Vamos a dejar de usar escayola? ¿cera? 

Las principales tecnologías de impresión 3D – AM de plástico, resina, composite y cera son: estereolitografia (SLA), material extrusión, material jetting and VAT photopolymerisation. Estas tecnologías nos permiten fabricar por ejemplo modelos de estudio, férulas de descarga, plantillas estéticas dinámicas, mock-up, patrones de cera o resina calcinable y provisionales.

02.

Conoce al equipo del RRC

Examina los perfiles de Directora y Colaboradores

Directora: Marta Revilla León   DDS, MSD
Coordinador Europeo: Jaime A. Gil   DDS
Coordinador USA: Lisa Thoms   DDS, MSD, FACP

Quality Assurance Coordinators

Equipo de Investigación

Publicaciones

Artículos y revistas

Logo RRC 2.0

Contacto

Disponibles para cualquier comunicación contigo

El centro RRC tiene su sede principal en Madrid,

Contamos con diferentes colaboradores a lo largo  del mundo.

Estamos disponibles para cualquier contacto .

Email: info@revillaresearchcenter.com

RRC Revilla Research Center

Déjanos tu comentario

Rellena el formulario

RRC Revilla Research Center

© Revilla Research Center